martes, 17 de mayo de 2016

RESEÑA DE MEMORIA, MULTIVERSO II | LEONARDO PATRIGNANI | JUANCHO JUANCHITO

RESEÑA DE MEMORIA, MULTIVERSO II | LEONARDO PATRIGNANI

SINOPSIS

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?

Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B Blok
Paginas: 300

Hola amigos como estan que se cuentan, bueno como ya vieron en el titulo de este blog vengo a traer la reseña de MEMORIA el segundo tomo de la trilogía de MULTIVERSO, este libro lo adquirí gracias a la editorial ediciones B, bueno entonces empecemos con esta reseña.

RESEÑA

como aviamos quedado en MULTIVERSO, Alex, Jenny, y Marco, estaban en Barcelona, en MEMORIA, obviamente salen en Barcelona, pero el lio es que no pueden salir de hay, es como una jaula, hay sitios donde no pueden acceder, por que no tienen una memoria establecida de dicho sitio, solo pueden caminar por donde ya avían caminado antes, pero Marco tiene la solución y se la muestra a Alex, y Jenny.

Bueno hasta hay les dejo la primera parte del libro.

La historia tiene un giro sorprendente, ahora nos encontramos en un submarino (una base científica), donde nos muestran una cabina que encontraron en el fondo del mar, cuando abren la cabina es Jenny bueno ellos le dicen (Alfa), casi 500 años despues de caer el meteorito encuentran el cuerpo intacto de Jenny, todos los científicos se preguntan, ¿como se preservo todo este tiempo?, y en ese momento conocemos a Ben, un científico, que estudia la civilización que destruyo el meteorito.

Ben también quiere respuestas quiere saber como Jenny sobrevivió a esa catástrofe.

La verdad estos libros no los quería leer, pense que era la típica historia romántica aburridora, pero no el libro tiene romance no lo voy a negar pero el mundo que nos muestra Leonardo Patrignani, es bestial.

En mi opinión, vemos unos personajes mas maduros, una Jenny mas metida en la historia, mas seria, madura, me gusto mucho, lo que no hizo en Multiverso, en Memoria, la saco del estadio, el personaje que mas me gusto fue Ben un hombre decidido, con carácter, y leal a su padre y a sus principios, en este tomo hay, acción, secretos, te va tener pegado a sus paginas, bueno aclaro al principio del libro es un  poco confuso, pero es clave que le pongan cuidado, por que en todo el libro están las respuestas de cada unos de los personajes.

Este segundo tomo como ya lo e dicho antes me pareció brutal, el final te deja con ganas de saber mas, es algo enigmático el final, si te gusto Multiverso, Memoria te va a dejar babeando.

Bueno muchas gracias por leer este blog, y si me quieres seguir apoyando, sígueme en google +

YOUTUBE