sábado, 23 de mayo de 2015

RESEÑA | LOS OJOS DEL DRAGÓN | STEPHEN KING



LOS OJOS DEL DRAGÓN | STEPHEN KING

RESEÑA

                                  

                                   EDITORIAL: DEBOLSILLO
                                                                PAGINAS: 320
                                                                   AÑO:  1987

RESEÑA

Empezamos en un reino inmemorial llamado DELAIN, en el cual han pasado cientos que digo cientos, miles de reyes.

ROLAND el actual rey de DELAIN, no era ni el mejor ni el peor de los reyes que a tenido esas tierras, el problema con el el que era un poco alcohólico, mediocre, no tenia esposa, ni herederos, y pues el tiempo se le estaba agotando, andaba muy mal de salud, así que el consejero ( el oscuro mago llamado FLAGG un hombre despiadado, sin corazón), le sugirió seis mujeres.

Así que se caso con SASHA, una mujer callada y sumisa y pues eso le gusto al rey, ella le dio dos niños (LOS HEREDEROS).

PETER el mayor (el heredero al reino de DELAIN), inteligente, de muy buen corazón y THOMAS obviamente el menor, un poco resentido le tenia un poco de envidia a PETER, 

FLAGG tenia un oscuro plan para quitar del medio a PETER, pues el savia que PETER no se podía manipular, pero THOMAS si era mas manipulable, entonces hay comienza la historia de como FLAGG el mago hace un montón de artilugios para quitar del medio a PETER, para que  pueda se rey THOMAS, hay comienza a efectuar su oscuro y diabólico plan,  pero lo que no savia es que THOMAS conocía un oscuro secreto sobre el.

MI OPINIÓN

Este libro me intereso primero por su titulo LOS OJOS DEL DRAGÓN, yo me pregunte STEPHEN KING escribiendo esta clase de literatura medio mucha ansiedad de leerlo así que lo descargue por pdf, nunca me imagine que este libro me iba a enamorar, desde que comencé a leerlo me engancho, es una historia épica, muy fantasiosa, en este libro no vas a encontrar espíritus, asesinos, sangre nada de eso, pero si van a encontrar angustia, magia, dragones, y héroes.

Este libro no a tenido muy buenas criticas pero a mi me fascino denle una oportunidad yo se que se van a enamorar de este libro como me paso a mi.


LE DEJO MI LINK PARA QUE ME VISITEN EN MI CANAL DE YOUTUBE
GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.





                                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE ELNATRIS X ANIVERSARIO DE BRANDON SANDERSON

   RESEÑA DE ELANTRIS AUTOR: BRANDON SANDERSON PAGINAS: 786 AÑO: 2016 PRIMERA EDICION EDITORIAL: NOVA "Elantris" es la primera n...