miércoles, 13 de abril de 2016

RESEÑA | MULTIVERSO | LEONARDO PATRIGNANI


RESEÑA | MULTIVERSO | LEONARDO PATRIGNANI

SINOPSIS
¿ Y SI NUESTRA VIDA NO FUERA POR UN SOLO CAMINO SI NO POR TODOS LOS POSIBLES ?

Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.





Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B Blok
Paginas: 295
Año: 2012

Eeeeeyy como están amigos que se cuentan, en el día de hoy les traigo la reseña de otro buen libro, le agradezco a la Editorial ediciones B por facilitarme este librazo.

RESEÑA | OPINIÓN

Esta historia esta ambientada en Milan (ITALIA) y
Melbourne (AUSTRALIA).

Esta novela nos va a hablar de Alex un joven de 16 años que vive en milan, capitán de un equipo de básquetbol, Alex se preparaba para dar la cesta decisiva pero se desvaneció, lo único que dijo el fue OTRA VEZ ESTA SUCEDIENDO

Jenny que tiene la misma edad que Alex, vive en Melbourne, su Madre (Clara Graver), la llama para que baje a cenar, pero en el baño se desvanece también.

Esto a ocurrido ya varias veces, Alex y Jenny no saben por que se comunican, ellos creen que no es real que simplemente es imaginación de ellos.

En ese desvanecimiento Alex le pregunta a Jenny que de donde es, Jenny le dice que de Melbourne, Alex le dice te buscare.

Alex y Jenny quedaron de encontrarse en un muelle de Australia cerca de la casa de ella.

Alex se va para donde su mejor amigo a pedirle ayuda con el viaje y contarle todo lo que le pasa, escucha, y ve.

Marco mejor amigo de Alex, un genio informático, podría decirse un Hacker, Marco es el que va a ayudar a Alex a desatar todos los hilos y dudas de el Multiverso.

Bueno no les quiero contar mas por que si les cuento mas ya voy a hacer un spoiler brutal jajaja, esta historia me dejo con la boca abierta, pensé que iba a ser bueno siempre que escucho que es un libro que hay romance pienso que debe ser la típica historia de amor prohibido, pero no el romance que maneja Multiverso esta muy bien dosificado, me gusto mucho la la narración, el mundo que nos plata, Leonardo es muy original, bueno yo no avía leído nada parecido.

Los personajes me gustaron mucho, Alex maneja casi toda la novela, Marco mi favorito me gusto todo lo que hacia y le decía a Alex un duro de la informática, y Jenny eeee me pareció que Leonardo la abandono varios capítulos, estaba tan emocionado leyendo de Alex y Marco que no me acordaba de ella.

El final de Multiverso me dejo con ganas de mas, me dejo con muchas dudas y pues gracias a ediciones B lo tengo vamos a ver a donde nos lleva esta historia.

No quiero todavía dar mis puntos negativos me leeré los otros dos libros que faltan y les daré la conclusión.

LA REALIDAD QUE NOS RODEA ES SOLO UNA DE LAS INFINITAS DIMENSIONES PARALELAS 



Bueno muchas gracias por leer este blog, y si me quieres seguir apoyando, sígueme en google + 




YOUTUBE



TWITTER


FACEBOOK


                                    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009761641888 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE ELNATRIS X ANIVERSARIO DE BRANDON SANDERSON

   RESEÑA DE ELANTRIS AUTOR: BRANDON SANDERSON PAGINAS: 786 AÑO: 2016 PRIMERA EDICION EDITORIAL: NOVA "Elantris" es la primera n...