lunes, 26 de octubre de 2015

BOOK TAG LA FAMILIA LITERARIA



BOOK TAG 

LA FAMILIA LITERARIA

Hola amigos como estas, que pena con ustedes e estado un poco alejado de mi blog y de mi canal de yoytube pero el trabajo a estado muy pesado, bueno en el día de hoy les traigo un tag super vacanisimo, este tag se lo vi a HAY VIDA EN LOS LIBROS, se lo y me pareció fantabuloso hacerlo, bueno no siendo mas empecemos con este book tag.

PADRE
Libro que te haya costado conseguir


Que libro tan difícil de conseguir después de andar andar y andar por toda Bogota, lo conseguí muy barato, no lo e leído por que estoy leyendo el exorcista, e oído que este libro es la segunda parte, cuando lo lea le doy mi punto de vista.

MADRE

Libro donde la amistad cobra un papel importante.


http://libros9744.blogspot.com.co/2015/06/resena-hija-de-humo-y-hueso-laini-taylor.html

No se a ustedes que les pareció este libro pero a mi me gusto mucho, mucho es mucho, y pues ablando de amistades Zuzana me pareció una amiga incondicional con Karou. 

HIJO

Tu ultimo libro comprado


Este libro lo compre este fin de semana, hace parte de una saga creo, bueno espero pronto leerlo y darles a ustedes el visto bueno o malo.

HERMANO

Amor odio, un libro que tenga esta relación


http://libros9744.blogspot.com.co/2015/09/resena-dinero-sangriento-dashiell.html

Este libraso este señor me llevo a unos mundos llenos de corrupción, de rabias y alegrías, sus relatos en este libro son excelentes. 

EL PRIMO SEGUNDO

Un libro que te hayan dejado terceras personas


Este libro me lo dejo mi abuelo, espero leerlo muy pronto, e oído cosas muy buenas.

ABUELOS DULCES

Un libro que te haya enternecido y que hayas cogido cariño.


http://libros9744.blogspot.com.co/2015/09/resena-el-nadador-en-el-mar-secreto.html

Este libro, es uno de mis amores, celos recomiendo totalmente. 

EL TÍO CHISTOSO

Un libro con el que te hayas reído muchísimo.


No se si van a estar de acuerdo con migo pero Leo me hizo reír mucho, me identifique con el, muy buen libro.

EL PRIMO TRAVIESO 

Un libro que te aya aburrido o sacado el malgenio.


http://libros9744.blogspot.com.co/2015/07/resena-el-buque-fantasma-dietlof-reiche.html

No paro de decir que este libro es muy malo, me saco la rabia lo aburrido que fue.

Bueno amigos ese fue el booktag de hoy espero les aya gustado, y voy a taglear a todo el que vea este tag.

Bueno muchas gracias por leer este blog, y si me quieres seguir apoyando, sígueme en google + 




YOUTUBE



TWITTER


FACEBOOK


                                    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009761641888




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE ELNATRIS X ANIVERSARIO DE BRANDON SANDERSON

   RESEÑA DE ELANTRIS AUTOR: BRANDON SANDERSON PAGINAS: 786 AÑO: 2016 PRIMERA EDICION EDITORIAL: NOVA "Elantris" es la primera n...