sábado, 12 de septiembre de 2015

RESEÑA | EL NADADOR EN EL MAR SECRETO | WILLIAM KOTZWINKLE



RESEÑA | EL NADADOR EN EL MAR SECRETO | WILLIAM KOTZWINKLE

SINOPSIS
El nadador en el mar secreto es la historia del arduo nacimiento de un niño contada por su padre. El lenguaje poético de su narración y una contenida emoción se funden para proyectar un potente sentimiento de amor y a la vez de aceptación de una realidad no deseada.



Autor: William Kotzwinkle
Editorial: Navona
Año: (1975) 2014
Páginas: 90

Hola amigos bienvenidos de nuevo a  uno más de mis blogs, en el día de hoy les tengo la reseña de un librazo, un libro excelente, y empecemos.

Bueno hablar de este libro, es un poco difícil, he tratado de hacer esta reseña muchas veces, no sé por dónde empezar, como el libro están corto, que no quiero espoliarlo.
Este libro me llamo la atención por las criticas tan buenas que tiene, la vedad no pensé que este libro fuera tan bueno.

Bueno ya entrando en materia el día que lo compre, lo leí, apenas tiene 90 páginas, lo leí en una sentada, y cuando lo termine de leer me pareció tan bestial, tan fuerte la historia es tan potente, la forma de escribir del señor Kotzwinkle, me hizo sentir como si yo fuera el propio (laski).

laski es el narrador de este apasionante historia, donde nos va a llevar, de la felicidad a la tristeza, donde nos va a hacer sentir angustia, ansiedad, mejor dicho este libro nos va a poner nuestras emociones a mil por hora.
Quisiera describir más este libro pero me quedaría corto, y tampoco quiero espoliar, como lo dije en un comienzo, se los recomiendo totalmente, no duden en comprarlo si lo ven en su librería favorita, es un librazo.

EL VIENTO TE HACE LIBRE. LOS VIENTOS Y EL SOL TE HACEN GRANDE.

LA VIDA NOS ESCLAVIZA, NOS HACE DESEAR DESCENDENCIA, NOS GENERA MIL ILUSIONES SOBRE EL AMOR Y LO QUE HAGA FALTA, CON TAL DE LOGRAR REPRODUCIRSE.

Bueno muchas gracias por leer este blog, y si me quieres seguir apoyando, sígueme en google + 




YOUTUBE



TWITTER


FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE ELNATRIS X ANIVERSARIO DE BRANDON SANDERSON

   RESEÑA DE ELANTRIS AUTOR: BRANDON SANDERSON PAGINAS: 786 AÑO: 2016 PRIMERA EDICION EDITORIAL: NOVA "Elantris" es la primera n...