martes, 19 de mayo de 2015

RESEÑA EREBOS - ÚRSULA POZNANSKI


RESEÑA EREBOS - ÚRSULA POZNANSKI


Hola amigos como están, bueno soy nuevo escribiendo blogs espero que me tengan un poco de paciencia mientras me adapto y gracias por leer mi primer blog, va a hacer un poco corto pero espero que sea de su agrado, y gracias de nuevo.

                                                          RESEÑA DE: EREBOS
                                                          AUTOR: U. POZNANSKI




El libro esta ubicado en un escuela de londres Inglaterra, con nuestro personaje principal que se llama NICK, se da cuenta que en la escuela esta pasando algo fuera de lo normal, su compañero colin no a ido a clases, y cuando iba,  paresia cansado, ojeroso, paresia un zombi.

un día se da cuenta de que se están pasando un DVD, pero el averigua y nadie le da razón de que trata el DVD, hasta que un día una compañera de la escuela le da el DVD, estaba super ansioso el quería saber ya de que trataba el disco, llega a su casa lo pone y se da cuenta de que es un videojuego, aventura un poco en el videojuego, y se da cuenta de que es un poco sombrío, y muy realista, por que tendrá que hacer encomiendas en la vida real para poder subir de nivel en el juego.

Y HAY COMIENZA LA AVENTURA.

MI OPINIÓN

Me gusto muchísimo la trama del libro nunca había leído algo parecido, soy muy amante a los vídeo juegos, y mas a un juego que me encanta que se llama SKIRYM (juegaso). 

La verdad me parecieron muy lentas las primeras 50 paginas mas o menos, pero después te enganchas  totalmente no quieres parar de leerlo, hay giros en la historia que vaz a decir, como, por que , aaa que paso.

 Se los recomiendo muchísimo, si no lo tienen comprenlo, pídanlo prestado y léanlo no se va a arrepentir.

En resumidas cuentas este libro tiene ficción, realidad, magia, amor y muchos misterio.

Y no se olviden pasar por mi canal de youtube a k les dejo el link.



https://www.youtube.com/channel/UCZ_AV-Dr0i6XWKuik1W8rRA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE ELNATRIS X ANIVERSARIO DE BRANDON SANDERSON

   RESEÑA DE ELANTRIS AUTOR: BRANDON SANDERSON PAGINAS: 786 AÑO: 2016 PRIMERA EDICION EDITORIAL: NOVA "Elantris" es la primera n...