miércoles, 27 de mayo de 2015

RESEÑA | EL RESPLANDOR | STEPHEN KING



RESEÑA | EL RESPLANDOR | STEPHEN KING



EDITORIAL: DE BOLSILLO
PAGINAS: 651
AÑO: 1977


Espesamos en el despacho del administrador del hotel OVERLOOK, el señor STUART ULLMAN, le estaba haciendo la entrevista y mostrando el hotel al señor JACK TORRANCE, pues el señor TORRANCE  iba a cuidar el hotel en el invierno.

La familia TORRANCE, estaba atravesando por un apuro económico, puesto que JACK tenia problemas con el alcohol, y sus actos violentos con uno de sus alumnos, por consiguiente pierde el empleo como profesor. Así que toma el trabajo del hotel OVERLOOK, pero sin saber que en ese hotel se esconden misterios terroríficos, una cantidad de sucesos que solo DANNY (su hijo), sabe.

JACK
Es una persona que tiene un pasado muy fuerte, y su ira y su alcoholismo, va a ser sufrir muchísimo a su familia,

WENDY (esposa)
vive con Jack desde muy pequeña, a sufrido mucho por el rechazo de su madre, y ahora tiene miedo de su loco esposo, miedo a que en cualquier momento le de un ataque de ira y vuelva a golpear a su hijo.

DANNY (hijo)
 El niño ve a su padre como un héroe, lo admira muchísimo, el tiene un don, el  puede leer los pensamientos de la gente, ver cosas de miedo, el tiene un amigo imaginario llamado TONY que le muestra fragmentos terroríficos del futuro en el hotel OVERLOOK.

 OPINIÓN

Huuuuuuy que libro tan bestial, me encanto, me fascino, me asuste muchas veces, este libro es de mis favoritos, me engancho desde el principio, no podía parar de leer, mejor dicho me orgasmie leyendo este libro.

Otra vez el señor STEPHEN KING, su forma de escribir es inigualable, nos muestra a cada personaje tan detallado tan perfecto, con esos problemas que vemos hoy en día del alcoholismo, la ira, los miedos, tantos problemas psicológicos.

Este libro te va a dejar perplejo de comienzo a fin super recomendado.



LES DEJO EL LINK PARA QUE ME VISITEN EN MI CANAL DE YOUTUBE 


TWITTER




GOODREADS


GOOGLE +


NO OLVIDEN SEGUIRME Y MUCHAS GRACIAS, Y HASTA LA PROXIMA.




2 comentarios:

  1. Este es de los pocos libros cuya lectura me ha producido realmente miedo... Los setos, la soledad del hotel, las visiones, el "Ven aquí, mocoso de m..."

    podi-.

    ResponderEliminar

RESEÑA DE ELNATRIS X ANIVERSARIO DE BRANDON SANDERSON

   RESEÑA DE ELANTRIS AUTOR: BRANDON SANDERSON PAGINAS: 786 AÑO: 2016 PRIMERA EDICION EDITORIAL: NOVA "Elantris" es la primera n...